"El Arte por un mundo maravilloso"

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Elsa Sposaro

"El Color de la Mirada"
***
Nombre: Elsa Sposaro
Nacionalidad: argentina
Lugar de Residencia: Mar del Plata – Provincia de Buenos Aires- Argentina
Mi estilo: Expresionista

"Telúrico"


"Busco mi Camino"

"Amanecer del León"

***
Breve Biografía

Nací en la ciudad de Ramos Mejía. Mis padres siempre estuvieron cerca del Arte. Mi madre tocaba el violín y cantaba en coro, cuando joven. Mi padre, músico, bandoneonista, tenía su propia orquesta, muy conocida en los años cuarenta y cincuenta en Buenos Aires. Tengo un hermano, y un sobrino, arquitectos y una sobrina, artista visual.
Vivo en la ciudad de Mar del Plata desde 1989. Soy Profesora de Lengua y Literatura y me dedico al Arte desde hace treinta años.


Arteaficción entrevista a Elsa Sposaro

1. Desde cuando empezaste a dibujar y/o a pintar ?
Formalmente hace treinta años.
2. Cómo defines tu estilo?
Expresionista.
3. Qué es lo que te inspira al pintar?
Las palabras, los sentimientos, los pensamientos.
4. Lo que la gente opina de tu obra es importante para ti ? influye esta opinión en tu trabajo?
Es muy interesante saber lo que el otro opina de mi obra, pero no influye en mi decisión a la hora de pintar.
5. Consideras que en tu obra existe alguna influencia de algún gran maestro de la pintura ?
Muchísimos. Van Gogh, Torres García, Xul Solar
6. Qué es lo que pretendes expresar con tu arte ?
Mis sentimientos y pensamientos. A mi obra la considero un texto para el observador.

E-mail: eesarte@yahoo.com.ar