"El Arte por un mundo maravilloso"

sábado, 18 de octubre de 2008

LIDIA PAPIC

Artista Invitada


Nombre: Lidia Papic
Nacionalidad: Argentina
País de residencia: Argentina
***
Breve Biografía
Me inicié en el año 1992, casi desde mis comienzos me incliné hacia el estilo naif, pasé por diversos talleres, hice dos exposiciones individuales y participé en muchas exposiciones colectivas en Argentina en el Centro Cultural Borges, Centro Cultural Recoleta, Museo Metropolitano, Museo Roca, Congreso de la Nación, etc. y en el exterior como por ejemplo Nueva York, Israel, Canadá, Italia, Uruguay, España, Venezuela, donde algunos coleccionistas adquirieron mis pinturas. Participé en varios libros y colaboro con mis pinturas para instituciones de beneficencia como el Patronato de la Infancia y Fundamind.


Estación Coghlan


Un Domingo en La Feria de NY


Farmacia Suiza


Estación Constitución