"El Arte por un mundo maravilloso"

miércoles, 29 de junio de 2011

Francisco Arroyo Ceballos

Improvisación 41 “De otra Manera” (26/6/2011)


Deseo, desearía…

créeme porque es cierto,
Deseo, desearía una nube de suave algodón,
...un motivo que me hiciera simplemente soñar,
que por una vez, tan sólo por una vez
te acercaras a distancia,
dieras tu brazo a torcer,
deseo, desearía…un “te quiero” y nada más.

¿Sería mucho pedir?
Un “te quiero” oculto,
un “te quiero” sumido en el entorno de lo ajeno,
de lo mudo, de lo incongruente de la lejanía,
de lo absurdo de la separación,
un “te quiero” puro, sin imposiciones, obligaciones o límites,
un “te quiero” porque sí.

Deseo, desearía…
un espacio incandescente en el que mi mejor virtud
fuera la de alcanzar el sumun junto a ti,
en el que lo incongruente de la situación se desvaneciera
en nuestras manos dando así paso a tu destino, a mi destino,
dando así un segundo de libertad a nuestras vidas.

¿Serías capaz?
Recuerda…
deseo, desearía…un “te quiero” y nada más.

No hay comentarios.: