"El Arte por un mundo maravilloso"

viernes, 18 de abril de 2008

Artistas de Arteaficción


BRUNO JACOBO


Nacido en Monterrey, N.l.
Pintor autodidacta hasta principios de los años 90s después me integré a algunos grupos de arte de la localidad y he participado en diferentes exposiciones colectivas, actualmente tengo una pequeña galería de arte donde imparto clases de dibujo y pintura contando con 6 grupos de distintas edades, En este taller han surgido alumnos con mucho talento que han dejado muy
gratas experiencias para todos los que ahí estamos.









Mi gusto por el arte ha sido siempre y mi estilo es totalmente figurativo, sin dejar de experimentar en otros áreas, me gusta mucho el modelado en barro, donde también he hecho algunas obras.
Algunas de las escuelas oficiales donde he estudiado son las siguientes:
Taller de Las Tierras al Arte Instituto Mater 1998
Taller Rostro y Paisaje Instituto Mater 1998
Taller de Historia del Arte Mexicano Instituto Mater 1998
Curso de Creatividad Dibujo de Figura Humana U A N L 1999
Exposiciones colectivas en Instituto Mater y UANL
Tengo aproximadamente 20 años dentro del área de dibujo y pintura y he desarrollado esta actividad tomando clases particulares con pintores locales, donde he aprendido a dominar distintas técnicas de dibujo y pintura: acrílico, óleo, pastel, sanguínea, tinta china, figura humana, etc…

Espero seguir pintando siempre y aportar aunque sea poco a este fascinante mundo del arte.

E-mail: b_jac64@yahoo.com.mx
Web: http://www.tallarte.es.tl/
Web de jacobo en Geocities

No hay comentarios.: