"El Arte por un mundo maravilloso"

viernes, 7 de diciembre de 2007

Xóchitl nos cuenta sobre su primera exposición individual.

Me fue de lo mejor.... fueron todos mi amigos y gente que no espereba ver... el evento empezó por ahi de las 7:30 u 8:00 yo estaba super nerviosa pues no llegaban mis amigos y la banda que tocaría-- ah ! he de mencionar que al fin decidí y le pedí a unos amigos que tocaran ese día-- ya había hablado con mi jefa sobre esto y habían hecho pruebas de sonido pero estaba con la duda si estaba bien e iba de acuerdo con el evento...pero todo quedó perfecto...
Bueno al fin llego el momento y la gente llegó y la directora empezó a dar el pequeño discurso y presentación, habló maravillas dela expo..fue un representante de un partido politico de la zona.. para los que lo conozcan el representante era de la delegación Gustavo A. Madero de parte de Chiguil y dijo haber visto antes las obras y que le habian interesado varias pero en especial tres, una de una niña que esta asomada y se le ven el rostro y esta cubierta su boca con un sarape. Es a lápiz y otras de unas jirafas..pero que en general le parecia genial.. eso me lleno de escalofrios y nervios..luegomi jefa habló y dijo quien era yo, leyeron mi curriculum y luego me dió la palabra...jaja! la verdad yo llevaba acordeón por que estaba hiper nerviosa--- bueno y les dí la bievenida a todos, los agradecimientos y bueno todo bien... luego pasé a cortar el liston inaugural y la gente empezó a pasar..recibí muchas felicitaciones, la gente pasaba y pasaba..abrazos por aqui y por allá...a lo largo de la expo pues así fue mas omenos todo..la gente se acercaba a mi para preguntarme por alguna técnica en especial y que si iba a vender etc.... de pronto les dije a los invitados que se acercaran al cocktail. Este consistía en una copa de vino, hubo tres clases de vino.. la directora puso dos botellas de vino como de frutas y yo puse dos.. uno llamado Calafia ( vino tinto) y el otro La Cetto y también hubo bocadillos (galletas saladas con pate, y queso filadelfia), y unas hojaldritas con mole y no me acuerdo bien el nombre pero eran como tostaditas pero en bocadillo rellenas de picadillo).. bueno todo esto por que muchos de los trabajos que yo presente son de temáticas mexicanas). Hubo refresco, café, té y parece que todo estuvo bien..yo la verdad no me dio tiempo de comer ni nada..pero me senti tan feliz viendo a mi gente ahí y alumnos, padres de familia, gente que no conocía reconociendo mi trabajo...no se como explicar todo...en ese momento mis amigos empezaron a tocar y fue genial, la gente lo disfruto demasiado y hasta no los dejaban irse.. supuestamente tocarian por espacio de una hora..pero no! la gente no los dejaba, había sillas alrededor y algunos estaban sentados escuchando lamusica y otros estaban alrededor disfrutando la exposición, habiamos planeado que mis amigos tocarían cuando la gente tomara el cocktail para no robarnos espacio, pero no paso eso...

Explicar lo que siento en este momento.. recibí muchas felicitaciones y me dejaron comentarios en el libro de visitas..algunos asistentes al evento me preguntaron si iba a vender..aún no se si se concrete algo con alguno de ellos.. a algunos tengo que ir a verlos pero no lo he hecho porque me siento extraña...ya les dire por que..Bueno la gente interactuó bastante bien...todo salió perfecto..mejor de lo que esperaba y yo creo por eso siento mucha emoción , hubo miles de fotos, videos..pero aun no los tengo por que mis amigos fueron los que tomaron todo y en cuanto me las pasen se las envio y veran todo... como a mitad del evento la directora pidió espacio para dar los reconocimientos y mencionó a mis amigos que tocaron ese día.. y ya se imaginaran la emoción, yo les di el reconocimiento y luego habló acerca de como fuí realizando todo con lujo de detalles ..lo nerviosa que estaba etc.. y la gente ahí reconociendo mi trabajo... siguió la música.. bueno y yo ahí con los invitados, fotos..y miles de reconocimientos...hubo dos personas más que no estaba contempladas participando en el evento.. una de ellas es una que es como la mano derecha de la directora y la otra persona lamamá de os de mis mejores amigos que tocaron ese dia... canto hermosooo... bueno elevento terminó por ahi de las 10:30 de la noche..creo es el primer evento que duratantotiempo--fue maravilloso... de ahi me fui con tres amigos a cenar.. jaja! y nosé he estadoque no me creo nada ahora..mi expo estará por espacio de 3 semanas y eso me llena de emoción...y lo de rara es que como que apenas las emociones se me estan viniendo encima.. no se como explicar esto...tengo miles de emociones encontradas...no se si esto sea normal ...pasaron tantos lindos detalles y hasta ahora he recuerdo buenos comentarios pero me siento cada dia mas sensible a esto..no sé.es por eso que he tardado en comentar algo... estoy muy contenta en verdad..solo que muy sentimental...me siento en las nubes-- no se..Bueno eso es a grandes rasgos de como estuvo la expo-. Les envio el reconocimiento para que lo vean y en cuanto tenga las fotos las envio... espero lo disfruten tanto como yo..gracias a todos también por compartit esto.. y por todos los que me ayudaron con sus consejos ciberneticamente..los quiere una amiga por siempre Xóchitl = hanna

No hay comentarios.: